Latest News

Que estas buscando?
 

Historia

Una empresa familiar en el corazón de la Provincia de Santa Fe.

Una experiencia de 30 años en la industria alimenticia avala nuestro trabajo de todos los días. Como muchos exponentes de las empresas nacionales, hemos construido nuestra desde sus bases. Esto nos da la fortaleza para conocer y comprender la importancia de tener fundamentos y principios para hacer lo que hacemos: alimentos.

Lo que en 1982 comenzó como apenas un sueño, hoy es una realidad. Somos una empresa moderna, tecnificada y con capacidad para seguir creciendo.
A lo largo de los años muchos hemos desarrollado numerosos productos y propuestas para diferentes mercados. Hacia principios de los este siglo, comenzamos con la elaboración de productos de mesa, para el consumo cotidiano. Perfeccionando nuestra línea y atentos a las necesidades del mercado, logramos el desarrollo de una única formulación con insumos de primera calidad para la fabricación de galletitas de tipo ‘cracker’ que incluían granos, semillas y otros ingredientes naturales reconocidos por su alto valor nutritivo.

Nuevas oportunidades de mercado fueron surgiendo y decidimos explorarlas. Así, comenzamos el desarrollo de matrices, maquinarias y fórmulas para desarrollar las que son hoy nuestro producto estrella: los Palitos Crocantes. Con una fuerte inversión en maquinarias y asesoramiento especializado, se logró un producto único de inmejorable calidad. Hasta allí la producción semi-automatizada de productos de este tipo impedía lograr una calidad homogénea, mejores niveles de conservación y el sabor característico que el horneado justo otorga.

 

Palitos Colonia Dorada

 

Los Palitos Crocantes Colonia Dorada vieron la luz como una apuesta fuerte al desarrollo de nuestro ideal como empresa. El éxito fue tal, que el desarrollo de nuevos sabores no se hizo esperar. A las clásicas se sumaron los Palitos Crocantes a la cebolla, luego los Palitos Crocantes al orégano. Más tarde, y luego de diversas investigaciones entre nuestros públicos, se decidió incorporar nuevos sabores. Nacieron los Palitos Crocantes Colonia Dorada con Queso Parmesano y su éxito fue rotundo. Como natural acompañante del queso, el Jamón, se sumó a nuestros sabores, así nacieron los Palitos Crocantes Colonia Dorada Jamón Serrano.